Amina Ali

IMG_3528¡Hola! Soy Amina Ali, venezolana, autora de este blog desde el año 2016. Tengo 29 años nací en Aragua pero crecí en Yaracuy. Me encantan los idiomas, viajar y compartir mis experiencias. Me gusta escribir, motivar, aprender, sorprenderme, descubrir y moverme. Me inspiro en los lugares que conozco.

Desde muy pequeña he estado influenciada por las terapias alternativas y la psicología transmitidas por los conocimientos de mi madre. Mi origen árabe y mi nombre me identifican mucho con la vida llena de aventuras, tal vez heredadas por mis abuelos. Mi abuelo, un palestino que salió de su casa a los 16 años junto con su hermano para establecerse en otro lugar y también de mi abuela, que soñaba con ser aeromoza.

Crecí recorriendo Venezuela en carro junto a mis padres y hermanos. Hice diferentes cursos en PNL y, al terminar bachillerato me fui a Francia a estudiar francés en una escuela en Niza, la costa azul por seis meses. Europa me enamoró y se hizo parte de mí. Viajé sola por primera vez a mis 17 años a aprender una segunda lengua sin saber nada; fue ahí cuando me di cuenta que me encantaba hablar y conocer otros idiomas, viajar de cualquier forma; en avión, bus, tren, ferri o bici. Practicar un idioma diferente al español, observar y estar en lugares desconocidos se volvió una de mis pasiones y obsesiones.

Al volver a Venezuela estudié turismo y me formé en Constelaciones familiares con el Instituto de Bert Helliger. En el año 2010 viajé a Malta e Irlanda a estudiar inglés por seis meses a una escuela en Dublin, volví de nuevo a Europa a estudiar e intente recorrer parte de sus países y ciudades, aprender a comunicarme, saber nuevas palabras y sonidos eran mis actividades diarias. Tomé clases de historia en la universidad de los Andes en Mérida – Venezuela y, comencé a escribir. También hice cursos de cocina para ser chef e italiano pero no logré terminarlos, he salido y regresado a Venezuela varias veces desde entonces.

Fue después de tener mellizos y casarme que me animé a escribir de mis experiencias. Creé el Blog en un primer momento con otra versión y otro estilo, decidí luego hacerlo más formal y darle otro concepto como lo es el actual. La idea es motivar a otros a moverse, disfrutar y aprender. Escribo porque me encanta y creo que así puedo estar más presente y pendiente de cada detalle. Ahora escribo lo que siento, veo y me inspira.

Hasta la fecha he visitado unos 16 países entre América y Europa, he vivido en Francia, Malta, Irlanda, se un poco de francés e ingles. Actualmente resido en México junto a mi familia. Siento que hay mucho por conocer y descubrir, por ello; seguiré escribiendo lo que veo por el mundo y aprendiendo con cada experiencia. Espero les agrade mi sitio web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s