Razones para visitar Irlanda.

Es imposible aburrirse en Irlanda. Con un ambiente acogedor que te hace sentir como en casa, buena música e infinidad de lugares para visitar, es imposible no alegrarse al dar un paseo por Temple Bar, y ver a músicos tocando la guitarra o el violín.

Desde que viví en Dublín para estudiar inglés quedé enamorada de Irlanda, creo que mi manera de ver todo cambió después de estar en ese país, parte de lo que soy puedo decir que viene de mi experiencia al vivir ahí, es un lugar que me dio muchísimo y ha modelado parte de mi personalidad, por eso quiero compartir mis razones para que visites Irlanda.

Historia y cultura.

Sus costumbres se han visto influenciadas con y por Gran Bretaña pero, el país ha logrado mantener sus raíces celtas y las lleva con orgullo como un símbolo de su identidad y de su historia, lo que hace de Irlanda un país fascinante. Se trata de muchas tradiciones que se mantienen vivas y tú al visitar Irlanda puedes admirar y ser parte de todo.

Estudiar inglés

El inglés es uno de los idiomas más hablados del mundo, así que hay demasiadas opciones a la hora de elegir una escuela para aprenderlo en este país. Después de mi viaje para estudiar inglés en Europa, puedo decir con fundamento que la mejor opción no es otra sino este hermoso país, con una capital pequeña pero con un ambiente bastante dinámico y con fantásticas oportunidades académicas, todo esto y más la hacen una de los mejores países de Europa.

Su gente

Desde que pises el aeropuerto de Dublín puedes sentir la hospitalidad y amabilidad de su gente, y tienes la garantía de que las personas siempre harán de tu estadía la mejor, y te sentirás como en familia. Es un buen lugar para alojarse en casa de familia. Me atrevo a decir que, cada una es increíblemente acogedora, son muy conversadores así que podrás practicar tu inglés.

La música

Los irlandeses son grandes amantes de la música. Es increíble la cantidad de grandes bandas y músicos que ha dado este país, todo irlandés sabe tocar al menos un instrumento, así que la música es parte de ellos.

En Irlanda puedes disfrutar de música en directo a diario en muchos de los pubs. Yo ame su música tradicional, el arpa y la guitarra me hacían querer dar vueltas como bailarina.

Los paisajes:

Es un país bellísimo, muy verde, lleno de colinas y montañas, es como vivir en campos del golf de alfombra verde. Si te gustan los paisajes naturales Irlanda está lleno de ellos, aunque llueve mucho, puedes visitarlos cuando haya buen clima.

Los famosos Cliffs of Moher, la Calzada del Gigante en Irlanda del Norte, la Península de Dingle, cada una de sus playas, el anillo de Kerry, los acantilados cercanos a Sligo y Donegal, el condado de Cork son algunos de los lugares llenos de historia y belleza natural que te recomiendo visitar en tu viaje.

La fiesta

Dublín y toda Irlanda tiene un ambiente juvenil, tal vez por su ambiente universitario, es una de las capitales más jóvenes de Europa, hay una infinidad de modernos pubs, una gastronomía muy variada y una animada vida nocturna que no tiene nada que envidiar a la de otras grandes ciudades de Europa.

Tienes fiesta todos los días de la semana

La zona más turística para la fiesta es Temple Bar. La cerveza nunca se acaba en Dublín, con su cerveza oscura típica, la Guiness, por eso es imposible quedarte en casa con tan buen ambiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: