5 Lugares imperdibles para comer en ciudad de México.

La cocina de México fue declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. Sus preparaciones tienen raíces en el mundo prehispánico y se conectan con el presente mediante sabores y aromas que enamoran.

La cocina mexicana actual es producto de la fusión de sabores, técnicas e ingredientes de su andar por la historia. Es el resultado es una experiencia sublime, que deja una marca imborrable en los viajeros y despierta el deseo de saber y saborear siempre más.

En mi estadía en la ciudad Azteca estos han sido los lugares para comer que más me han gustado y quiero compartirlos contigo para que, cuando visites la capital mexicana sepas donde ir a comer su rica comida.

La Casa de Toño: Si quieres degustar la gran variedad de comida típica que existe en este país,en este lugar podrás conseguir sus platos más representativos, chilaquiles,pozole, quesadillas, por nombrar algunos. Los precios son económicos y aunque es una franquicia sus sabores son buenos, hay más de 47 en toda la capital, así que seguro conseguirás uno cerca de donde estés.

El tizoncito: Se hace llamar el creador del taco al pastor, no estoy segura de eso pero, si quieres comer tacos este es un buen lugar, en su carta están cada una de las diferentes preparaciones, además de otros platillos, es un lugar para comer tranquilo y en familia.

La pizza del Perro Negro: “Muerte a la pizza falsa” es el lema de este lugar tan peculiar, es un ambiente casual y juvenil, para entrar, debes ser mayor de edad y presentar una identificación, porque venden alcohol, pero lo que más me gusta del lugar son sus pizzas algo extravagantes, agregan ingredientes que pocos nos imaginamos en una pizza pero que quedan perfectas y hacen sabores únicos, mi preferida es la de hamburguesa, pero encontrarás muchas más.

Pinche Gringo: Es conocido por contratar deportados, es un lugar moderno y juvenil para comer,con carnes a la parrilla cocinadas y marinadas por horas, lo que las hace de gran calidad y sabor. Si eres amante de la parrilla o carnes asadas este es un lugar perfecto para comer.

La Gruta: Si en tu viaje por Ciudad de México vas a Teotihuacán a ver las pirámides intenta comer en el Restaurante La Gruta, es un restaurante algo costoso pero vale la pena,presentan los platos típicos mexicanos al estilo gourmet, además utilizan técnicas de cocción de los nativos para sus preparaciones, el lugar es famoso entre los turistas así que puede que tengas que esperar por una mesa, claro está dependiendo de la fecha en la que vayas; el lugar está decorado al estilo mexicano, lleno de colores vivos, seguro te gustara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: