Películas animadas de Disney en Netflix para aprender inglés.

Las películas animadas de Disney tienen temas e ideas universales  que todo el mundo puede entender, estas son las que quedes conseguir en Netflix, ¿Por qué estas y no otras? porque podrás escucharlas en inglés y agregarle los subtítulos en el mismo idioma. Si quieres mejorar cada dia tu pronunciación, gramática y oído desde la comodidad de tu hogar, ver películas es una muy buena opción, por eso y mucho más estas películas te pueden ayudar a aprender inglés de forma divertida.

Prepara las palomitas y acuestate el sofá que es momento de ver una película!


Shrek: Pelicula animada que se estrenó el año 2001, tuvo secuencia para un total de tres películas muy divertidas, en Netflix podrás encontrarlas todas, tiene muchos dialectos y diferentes pronunciaciones en ingles, asi podras conocer cada una de las pronunciaciones de este idioma.

Frozen: con una historia inspirada a en la reina de las nieves de Hans Christian Andersen y ganadora de dos premios Oscar se volvió una de las películas favoritas de los más chicos de la casa desde que se estrenó el año 2013, llena de música y personajes que hablan muy rápido que te ayudarán a mejorar tu inglés cada vez más.

Hércules: El hijo de Zeus, es una historia basada en la mitología, aunque algunas escenas e historias fueron adaptadas para niños es muy entretenida, esta película se estrenó en el año 1997.

Grandes Heroes: Pelicula basada en el cómic Big Hero 6 de Marvel Comics, el filme se centra en Hiro Hamada, un genio de la tecnología que se especializa en la robótica lo que hace que la película tenga muchos diálogos y términos muy tecnológicos.

Chicken little: Primer filme que se estrenó en formato Disney 3D, su lanzamiento fue en el año 2005 y la trama de la película se desarrolla en Oakey Oaks, en California, Chicken little hace que toda la ciudad entre en pánico al tocar la campana y decir que el cielo se cae.

Mickey celebra navidad: Lanzada al mercado en el año 1999 es una película clásica para niños para enseñarles el verdadero significado de la navidad, son tres historias con cada uno de los personajes de Disney, los diálogos son lentos y sencillos. lo que te ayudará a entender cada una de las palabras que dicen estos famosos personajes.

 

Shrek
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s