¿Por qué ver películas para practicar inglés?

Ver películas es una muy buena herramienta para practicar un idioma, pero ¿por qué? Es ideal para afinar el oído al sonido de las palabras del inglés o cualquier idioma que desees aprender, y es que cuando comenzamos a estudiar un idioma sentimos como una barrera o estamos muy alejados de la pronunciación y con las películas esta distancia se puede ir acortando. ¿Cómo? aquí te digo algunas razones.

Aprenderás pronunciación: Al escuchar diálogos irás afinando tu oído a la pronunciación de las palabras, y no solo eso, sino que al escucharlo podrás repetir y practicar la pronunciación correcta.

Conocer nuevo vocabulario: Es como si estuvieras en una clase, o mejor aún, en un evento, intentaras saber de qué te están hablando y podrás aprender nuevo vocabulario, porque seguro habrá cosas que no sepas.

Comprensión auditiva: ¿Cómo aprenden los niños un idioma? escuchando y escuchando, así que tu podrás hacerlo también, al ver películas en inglés, puedes mejorar cada vez tu comprensión auditiva, factor importante para hablar y aprender cualquier idioma.

Aprendes gramática: Si usas los subtítulos podrás ver la estructura del idioma, es decir su gramática, la forma correcta de escribir y cómo van las frases, solo debes ser un poco observador.

Aunque no se vea fácilmente ver películas ayuda en muchos elementos que son importantes en un idioma y si lo ves como herramienta para practicarlo más aún. Además de ser una forma entretenida para practicarlo.

Anuncios

2 comentarios en “¿Por qué ver películas para practicar inglés?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s