Aprender inglés viendo películas para niños.

Una de mis formas favoritas de practicar y aprender inglés es ver películas para niños, lo hago desde que comencé a estudiar idiomas. Es una excelente herramienta para estudiar y practicar el idioma que se desea aprender, pero ¿por qué? bueno existen muchas razones y aquí te doy una lista de algunas de ellas para que lo pongas en práctica y cada vez mejores más.

Aprendes por memoria: Con esto quiero decirte que, si eres de las personas que les encanta ver películas podrás ver una que ya hayas visto y al verla de nuevo en el idioma que estás aprendiendo podrás asociar o recordar diálogos o tendrás idea de lo que dicen así que no estarás tan perdido. Si ese no es tu caso, no te preocupes, si no has visto la película antes puedes verla primero en español y luego en el idioma que desees y así será más fácil.

Conversaciones fáciles: Al ser películas para niños los diálogo y frases no son tan largos y complicados, por lo general hablan de lo cotidiano así que aprenderás vocabulario sencillo y podrás captar palabras y frases rápidamente.

Conversaciones lentas: Cuando uno está aprendiendo un idioma todo se complica cuando te hablan rápido, bueno, con las películas animadas no pasa esto, como son creadas para que los niños las entiendan las conversaciones suelen ser lentas y/o despacio, eso es un punto a nuestro favor para practicar.

Internet: Si tienes acceso a Netflix es súper, porque podrás escoger la que desees, pero no te preocupes hay muchas que puedes descargar de manera gratuita.

No te olvides de usar los subtítulos, te podrás apoyar en ellos cuando no entiendas o no sepas de qué hablan, tal vez no sepas la pronunciación y al ver la palabra escrita sepas de qué se trata o viceversa.

Ver películas para niños es una de mis formas favoritas de practicar francés e inglés, cada vez que puedo lo hago para que mi oído siga acostumbrado a escuchar esas palabras y cada vez aprender más, anímate a hacerlo y cuéntame como te fue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s