Sello mundi apoyando al talento con sello venezolano.

La crisis que vive Venezuela ha hecho que millones de venezolanos hayan dejado su hogar para establecerse en otro, pero somos inmigrantes preparados, estudiados y nuestra experiencia es muy valorada. Y debido a que nos gusta motivar a otros –a través de nuestros relatos y experiencias reales– Sello mundi apoya al talento con sello venezolano.

A raíz de tanta migración se ha generado mucha información, noticias y hasta campañas en contra de venezolanos, no decimos que todos los venezolanos hacen una buena tarea, pero, para mostrarle al mundo de que estamos hechos, queremos revelar el lado más amable y fuerte de cada uno de nosotros, así como el trabajo y esfuerzo que significa salir de casa.

No se trata de decir que somos lo mejor o que lo nuestro es lo mejor, se trata de hacer un buen trabajo para que seamos referencia por eso y no otras cosas, queremos que el mundo vea nuestro trabajo, vocación y trayectoria, porque eso hablará solo y nos alumbrará el camino para seguir tras nuestros sueños y metas.

Desde la creación de Sello mundi, quise mostrar lo que hacemos los venezolanos por el mundo, por eso creamos la sección llamada Con Sello Venezolano con la idea de motivarnos a nosotros mismos y a otros a decir: claro que se puede. Además de todo lo que escribimos, también buscamos ser un espacio referencial del talento venezolano por el mundo a través de experiencias y relatos reales y de esta forma podamos ver que si podemos lograr nuestros sueños y metas.

Siempre apostaremos a las ideas, emprendimiento y trabajo venezolano, por eso te invitamos a leer Con Sello Venezolano y conocer lo que hacemos los venezolanos fuera de nuestras fronteras, cuál es nuestro trabajo y aporte que tal vez no conoces y porque no? compartirlo o animarte a contarlo a los emprendedores que conoces para que cuente y comparta su historia.

bakeshop (8)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s