Razones para viajar en tren.

Viajar en tren se volvió uno de mis hobbies después de visitar europa y conocer muchos lugares con este transporte, aunque no es el medio más económico es muy usado y uno de mis favoritos. Hay muchos tipos de trenes: nocturnos, de alta velocidad, regionales o panorámicos, cada uno tienes sus beneficios y particularidades, pero como me encanta moverme en este transporte aquí te dejo las razones para viajar en tren según mi experiencia,  viajando desde Francia a España, Alemania, Italia, Monaco, Holanda, Bélgica y más. Seguro te animaras a hacerlo después de leer todos sus beneficios.



  1. Cómodos: Depende el viaje que tomes corto o largo, será un medio de transporte super comodo, los asientos son amplios, cuenta con baños y donde dormir, si quieres caminar porque estas cansado de estar sentado lo podras hacer, asi que es una excelente opción.
  2. Puedes llevar el equipaje contigo: En los vagones donde esta tu asiento es donde llevaras tu equipaje, asi que lo llevaras contigo, a diferencia de los autobuses y los aviones puedes llevar el equipaje que desees sin pagar ni un kilo extra.
  3. Los cruces de frontera: Te ahorraras las filas y la pérdida de tiempo en migración, porque en cada cruce de frontera los oficiales se suben al tren y van pasando por cada asiento sellando ando los pasaporte, podrás hacer todo el tramite desde tu lugar, sentado.
  4. Llegarás directo al centro de la ciudad: los trenes tienen muchas paradas, pero por lo general si llegan a una ciudad lo harán directo al centro de esta, así que podrás ubicarte mejor o gastar menos dinero en transporte.
  5. Los trenes son muy puntuales: Pocas veces los trenes se retrasan, así que si debes llegar a una hora especifica, es una excelente opción, porque no llegaras tarde.
  6. Trenes nocturnos: hay una modalidad de los trenes que me encanta: los trenes nocturnos, podrás dormir mientras viajas y ahorrarte unas cuentas horas en tu viaje, además de ahorrarte dinerito en hospedaje.

Si quieres hacer algo diferente muevete en este medio de transporte y cuentame como te fue.

Anuncios

2 comentarios en “Razones para viajar en tren.

    • Amina Ali dijo:

      Hola la única manera que no te pidan visa es si estás legal en el país, es decir con residencia por ejemplo! El lugar en el que los trámites son menos fastidiosos y más rápido son Uruguay y Argentina

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s