Sello mundi

Arepazo bros

Arepazo bros es un food truck con sabor venezolano fundado en abril de 2013 por el joven Tomás, trabajador aduanero antes de migrar a Londres, Reino Unido, donde tuvo la oportunidad de trabajar como cocinero. De hecho su propuesta culinaria está enclavada en Londres, en East Yard, específicamente en Camden Lock Market

Como se trata de un food truck está ubicado en el estacionamiento de dicho mercado y también en el estacionamiento de la playa, donde sirve almuerzo y cena. ¿qué comida vende? Pues la alegórica a su nombre Arepa Venezolana.

sello mundi

Emprendedores con sello venezolano

Tomás nos comenta que la idea surge debido a la falta de dinero y por su puesto para dar a conocer la Arepa venezolana a donde vaya. Sin embargo para él no fue fácil, tuvo que trabajar muchísimo para conseguir el camión y toda la perisología necesaria que exige ese país para montar su negocio. Prácticamente arriesgó todo.

De hecho tanto él como su idea fueron constantemente tildadas como locura, pero a pesar de todo con empeño y tal vez terquedad Tomás logró conseguir el camión y los permisos, convirtiendo ese food truck su anhelo, su cocina, su hogar y su mayor pasión.

Y como su cocina es hecha con pasión y amor, es reflejo fue inmediato. Las arepas venezolanas encantaron a la población, la aceptación fue contundente.

Si quieres saber más sobre Tomás y Arepazos Bros sigue sus redes como @arepazobros. El mayor de los éxitos para ti y tu equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s