sello mundi

Diseños Ynnuj

Si eres amante de las buenas vibras, energías positivas y los mándalas estos diseños te encantaran. Diseños Ynnuj es una marca que nace en diciembre del año 2016, su creadora es Junny, una joven trabajadora venezolana que tuvo que migrar del país hacia Chile, para mejorar en su calidad de vida.

En Venezuela trabajaba en el negocio de su familia, era una empresa que vendía e instalaba puertas de Seguridad. En Chile podríamos decir que lleva una doble vida, ya que trabaja en una exportadora de pasas en la parte de ventas y en paralelo lleva su proyecto Diseños Ynnuj.

1516189500659

Pero, ¿de qué se trata su emprendimiento? Diseños Ynnuj es una propuesta de diseños originales que buscan transmitir energías positivas a todo el que los vea. La colección #VenezuelaEnUnMandala busca llenar a nuestro país de buenas vibras y visualizarlo lleno de luz y color; es una colección dirigida a mujeres y próximamente estarán sacando una línea para niñas.

La idea surge por el confort y lo relajada que se sintió Junny practicando este arte milenario. Nos comenta que: “Desde hace tiempo me gustan mucho los mándalas, empecé a dibujarlos luego de un curso de limpieza de chakras, ahí se me ocurrió la idea de llenar un mapa de Venezuela con mándalas para visualizarlo lleno de color, luz y buenas energías”.

Además de su experiencia personal, otro factor que la impulsó mucho más -a la hora de crear el proyecto- fue una amiga cercana que imparte cursos holísticos, según Junny la profesora le dijo que: “…sería extraordinario difundir el mapa de Venezuela con mándalas para que la mayor cantidad de venezolanos vibremos en la misma sintonía y visualicemos a nuestro país de manera positiva…”, esas palabras fueron determinantes y la llenaron de valor para crear la colección.

Franela + logo

Para comenzar la propuesta, la joven venezolana simplemente tuvo que invertir un poco. Compró algunas franelas y en ella mandó a estampar sus diseños personales. Las redes sociales hicieron el resto del trabajo.

Como se trata de una propuesta emergente, Junny no ha tenido que realizar ningún tipo de trámite legal. Tampoco tiene un equipo de trabajo numeroso, solo están con ella su novio y familiares, quienes han sido el apoyo y sostén más grande que tiene.

Diseños creativos, clientes felices. La recepción del público chileno ha sido positiva, Junny nos dice que la propuesta ha gustado bastante tanto a venezolanos como a chilenos, lo cual nos llena de alegría.

Si quieres ver sus diseños, enterarte de las últimas propuestas y porque no, comprar alguna de sus franelas, vitala y síguela en sus redes sociales Instagram @disenosynnuj y Facebook Diseños Ynnuj.

Combo + Franela

1515346496445

Sello mundi

Emprendedores con sello venezolano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s