Sello mundi

Erick Lapi Degustaciones.

Erick Lapi Degustaciones es una empresa de pastelería profesional creada en el 2013 por Erick Lapi en la ciudad de Barquisimeto-Venezuela, actualmente se encuentra fuera de nuestras fronteras y hace vida activa en la ciudad capital chilena, Santiago de Chile. Su rango de acción es bastante amplio y abarca eventos, bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, mesas de postres y mucho más.

Antes de migrar a Chile, Erick tuvo la oportunidad de estudiar pastelería en Colombia, en el Colegio Gato Dumas en la ciudad de Bogotá, tras terminar su carrera comenzó su especialización en el rubro de pasteles decoradas donde descubrió su capacidad creativa.

IMG_8094

Vuelve a su tierra natal con una idea en mente, fundar su propia empresa y lo logra creando la marca Cup and Cake Venezuela, un café-pastelería ubicado en Barquisimeto en donde nació en paralelo Erick Lapi Degustaciones la marca destinada a atender eventos.

Su motivación es simple pero lleva de amor y emoción, su motor es la pasión por la pastelería, además –Erick– añade: “…mi mayor satisfacción y motor de trabajo es poder formar parte de los momentos más especiales de mis clientes…”

A pesar que su empresa tiene un espectro de acción bastante amplio, la especialidad de Erick son los pasteles de bodas, siendo estas “…el mayor éxito de mi marca, básicamente se busca generar diseños 100% personalizados y exclusivos, imprimiendo los deseos y sueños de nuestros novios en su pastel de bodas, cada pieza es única…”, y no solo se debe a su buen sabor y atractivo visual, para conseguir dicho éxito la labor de pastelero va más allá, ya que el diseño del pastel parte de una cita de degustación con los novios, donde no solo se prueban y degustan diversos bizcochos, sino también se crea un lazo afectivo y se simpatiza con los clientes para poder captar sus gustos, preferencias, personalidades; en general tratar de obtener la mayor cantidad de información posible a nivel de detalles para luego convertir toda esta data en un pastel de boda único y personalizado.

IMG_1479

Erick migra de su país y llega a Santiago de Chile, para él “…Santiago es una ciudad apasionante, en constante crecimiento, con mucho potencial de desarrollo y gente increíble. Adicionalmente, Chile como nación hermana, ha abierto sus puertas a miles de venezolanos emprendedores y profesionales que tienen un potencial increíble para contribuir al desarrollo del país…” con esa mentalidad y pasión el pastelero venezolano no hace otra cosa que continuar su proyecto en su nueva ciudad, donde tuvo que gestionar una visa como inversionista y posicionar su marca en el mercado. Para lograrlo Erick se presentó en una exposición de novios que reúne a los principales proveedores de la industria de bodas en Chile.

También nos expresa que está muy feliz y a gusto con su personal de trabajo, quienes dan el cien por cien en cada elaboración, son su segunda familia. Además de sentirse súper agradecido con el público chileno ya que: “…está en constante búsqueda de cosas nuevas en el mercado y nuestro producto se los está ofreciendo…”

El mayor de los éxitos Erick, esperamos que tu marca y tus productos te den toda la satisfacción, alegría y empeño del mundo, esperamos algún día poder ser parte de esas personas que han podido degustar tu arte.

Si quieres conocer un poco más el trabajo de Erick puedes seguirlo a través de sus redes sociales en Instagram y Facebook como @ericklapidegustaciones.

IMG_3924

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s