Sello mundi

Dolce Amaretto.

Dolce Amaretto Paraguay es una empresa familiar dedicada a la venta de helado artesanal creada en julio de 2017. Principalmente la franquicia comercializa el helado artesanal de Buenos Aires, bajo la marca Dolce Amaretto.

Sin embargo, para marcar diferencia entre la gran variedad de heladerías que abundan en Buenos Aires, esta sucursal es la única que llevó e implemento en Argentina las ideas del MegaMilkshake, que se basan en ofrecer un postre de tres elaboraciones en uno solo: batido a base de helado, brownie caliente y una bola de helado. También venden Cocada, que para los que no sepan que es un bebida a base de Coco, con leche de coco, canela y leche condensada.

diaamigo6.jpg

Dolce Amaretto está dirigido a todo público y no solo busca vender helado, ya que ofrece toda una experiencia única para con sus comensales, el buen servicio y la buena atención es fundamental para ellos.

Su fundadora y ama de casa -desde que llego a Argentina- compartió con su familia ratos invaluables con un helado; por ese motivo vió que su futuro giraba en torno a dicho postre. También nos comenta que están ubicados en el Corazón de Palermo, desde donde pueden llegar a muchas personas por la ubicación estratégica que tienen, y están a 3 cuadras de la avenida Santa Fe.

team

Para realizar el proyecto tuvo que adquirir el fondo de comercio, realizar el contrato de alquiler del local, y dice que “…en este caso tuvimos mucha suerte de conseguir un garante”, realizar la gestión para obtener un monotributo. Ademas comenta que “Mucha de la asesoría nos la dió la familia que nos vendió el fondo y la franquicia”.

Actualmente en Dolce Amaretto trabaja la familia, y los fines de semana cuentan con la participación de talentosos venezolanos que los apoyan los días de más afluencia de público, “son nuestros sobrinos postizos”.

IMG_7967megabeat2icecardGus

Además nos declara que “…nos ha ido muy bien, este público manifiesta que les gusta nuestra tonada, lo amable y receptivos que somos.”

Si quieres conocer más este proyecto puedes seguirlos a través de sus redes Instragram y facebook como @dolceapp, además si eres emprendedor y necesitas mayor visibilidad, puedes contar con la familia de Dolce, ellos trabajan y son vitrina para todas aquellas personas que necesiten una mayor proyección, presentan nuevas propuestas y proyectos en su local, permiten que graben en él, y también los invitan a pasar un momento delicioso.

El mayor de los éxitos y que llenen las vidas de muchos con su dulce sabor.

diaamigo4

IMG_7969

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s