Cosas que debes hacer este mundial Rusia 2018.

Es fácil saber que el mundial ya comenzó, es el tema principal de toda actividad social, el futbol es el protagonista de este mes, pero ¿cómo motivarnos con un evento tan importante y pertenecer a la celebración y más aún, utilizarlo como herramienta para hacer este mes de ambiente internacional algo especial?

Conoce más del país anfitrión: Ya todos sabemos que el mundial es en Rusia, pero es una buena excusa para saber un poco más sobre este país, cuáles son sus tradiciones más importantes, actividades populares y lugares emblemáticos, recuerda, siempre es bueno saber un poco y Rusia tiene mucho que contarnos. En esta publicación puedes saber un poco más

Cosas que debes hacer este mundial Rusia 2018.

Seguir los equipos y grupos: Por supuesto que si te gusta –aunque sea un poquito– el fútbol, es el mejor momento para seguir a tus equipos y jugadores favoritos, es muy fácil saber en qué grupo están y cuando jugaran.

Compartir con amigos: Es otra oportunidad para compartir con amistades, utiliza el mundial como excusa y disfruta la compañía de tus amigos así no le vayan a tu equipo.

Cosas que debes hacer este mundial Rusia 2018.

Ver las previas: Todo amante del fútbol lo hace, pero ¿para qué sirve? bueno te da un resumen del equipo: como va y que tiene que hacer para continuar, además te dicen que jugadores estarán y las ultimas noticias de cada selección, es como ir informado y documentado a cada juego, hazlo por lo menos una vez.

Comer botanas: Es una de mis partes favoritas de ver los juegos, porque es casi fundamental, ¿cómo ir al cine y no comer palomitas? dependiendo del lugar que te encuentres veras el juego en la mañana tarde o de noche, dips o cremas para untar, papas fritas, empanadas, nachos son algunas de mis preferidas, ¿Cuáles son las tuyas?

Cosas que debes hacer este mundial Rusia 2018.

Ver el juego en un café o restaurante: Es un buen momento para reunirte con familiares y amigos, no dejes de ir a un café o restaurante a ver algún juego, el ambiente es genial y disfrutaras mucho.

Pintarte de tu equipo favorito: Si eres fanático de verdad, seguro te atreverás a hacerlo, es una manera sana de unirte a la celebración, atrévete a pintarte la bandera de tu equipo favorito.

Cosas que debes hacer este mundial Rusia 2018.

Sana competencia: Puedes hacer competencias, apuestas es otro motivo para compartir y disfrutar de las diferencias.

Cosas que debes hacer este mundial Rusia 2018.

Aprende ruso: Si eres de los que te gustan los idiomas y quieres aprender varios, el ruso es una excelente opción, es un buen mes para iniciarte en este idioma.

Divertirte y disfrutar del buen fútbol: lo más importante es disfrutar y el ambiente festivo que brinda el mundial es propicio, es como estar de cumpleaños todo el mes, diviértete y disfruta del mejor fútbol que puedes ver, es todo un espectáculo y no te lo puedes perder.

Cosas que debes hacer este mundial Rusia 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s