Sello mundi

Katkat.

Katkat es una marca que nació en Miami Estados Unidos en el año 2015, su creadora es Kathleen Vinny Briceño Nieves venezolana de Yaracuy licenciada en idiomas modernos. Es una marca con sello venezolano que se pudo lograr con trabajo, esfuerzo y mucha dedicación. Gracias a su presentación y calidad logró atraer un público bastante variado y su expansión en el mercado es constante.

Pero, cuál es el producto de la marca? Katkat fabrica jabones artesanales para mujeres, hombres, niños y mascotas. Para su elaboración se usan productos naturales de alta calidad, además de estar presente la creatividad, aromas, aceites, esencias, color y buena vibra que hacen ver la piel increíble.

27335401_10156211934301388_625354967_o

La idea surgió después de haberse mudado Estados Unidos, Vinny trabajaba como camarera y su actual esposo le regalo unos jabones artesanales que le gustaron mucho, así que comenzó a investigar y, un día se decidió a hacerlos ella misma.

Después de muchos errores y aciertos, ensayo y error, pudo lograr la fórmula perfecta para crear sus jabones a los cuales llamó Katkat. Desde que comenzó recibió el apoyo de su familia –a pesar de la distancia–, Vinny quería que todos tuvieran un producto orgánico y natural que no resecara la piel y poco a poco lo fue logrando con mucha dedicación.

Los jabones Katkat tienen lo que se llama “superfat” (súper engrasado) pero, para qué sirve eso? Bueno, simplemente –al usarlos– deja una capa extra de aceite vegetal en la piel, la cual la deja más hidratada y luce más natural.

Su objetivo es promover el verdadero cuidado de la piel a través de productos naturales que realmente la beneficien y que no destruyan su grasa natural, que está ahí por una razón. Uno de los que más ha gustado es Guns and Roses que es el blanco, negro y morado. Es de carbón activo y huele a ylang ylang y rosa.

27265968_10156209578291388_2007027120_o (1)

La elaboración de jabones es un proceso químico bastante exacto que tarda alrededor de 3 horas, los materiales los obtiene en diferentes sitios, el supermercado, amazon, y un vendedor de suministros para hacer productos de este tipo (velas, jabones, lociones, etc).

La empresa es manejada por su creadora –Vinny– y su esposo, todo el proceso de elaboración se realiza en su casa de forma artesanal, eso quiere decir que sus brazos son su equipo de trabajo. Los jabones Katkat se venden por Internet, en bazares o mercadillos, en eventos y en sus redes sociales.

27330061_10156209577656388_158922530_o

Anímate a seguirla en instagram @katkat_soaps y facebook KatKat. Ahora agregaron su colección de productos los incese holders, que son botellas para inciensos muy creativas.

La marca aunque fue creada por una venezolana fue pensada para todo tipo de público incluyendo mascotas, porque todos se bañan no? en principio tuvo una gran aceptación por los venezolanos y poco a poco fue expandiéndose entre personas de diferentes nacionalidades.

En cuanto al público local, en Miami las personas no están muy de acuerdo respecto a los productos naturales, orgánicos y artesanales, a pesar de eso Katkat ha tenido muy buena aceptación por parte de la gente, las personas que conocen el producto lo valoran.

Katkat es una marca y proyecto con sello venezolano que nos motiva y nos dice si se puede hacer algo diferente, en lo que muchos van a estar de acuerdo en seguirte porque simplemente te beneficia. Por supuesto que seguirán llenando de burbujas y aromas muchos lugares por el mundo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s