Las cabañuelas es un un metodo de prediccion que me gusta mucho, lo he estado haciendo por varios años y me resulta muy bueno, pero sabes de qué se trata realmente? Es una tradición española y heredada en América que dice que puedes predecir tu año de acuerdo a los doce primeros días de enero. Es decir cada dia de enero (los primeros 12) representan los 12 meses de año.

Entonces lo que sucede en esos días marcará una tendencia de cómo vendrán tus meses, hay cosas que no podemos cambiar porque no dependen de nosotros, o puede que tengas días duros, pero puedes darle una intención a tus días para cumplir o visualizar tus metas de ese año, haz varias acciones que determine la energía que quieres manifestar de acuerdo a tus deseos o metas. Puedes dar pequeños pasos para lograr tus proyectos como por ejemplo: Si quieres viajar este nuevo año a un lugar, uno de esos días puedes comenzar a buscar presupuesto de cuanto te costara ese viaje, o de manera simbólica guarda dinero durante esos días. 

Pero no solo te enfoques en las acciones, es muy importante registrar lo que hiciste en esos días para que sirva de predicción, escribe cada una de las cosas que hiciste y antes de que inicie el mes leelo para que tengas una idea de como va tu mes, o también leerlo a fin de mes para que puedas consultar tu mismo si se dio o no lo que escribiste.

Ponle una buena y clara intención a cada día e intenta a toda costa pasarla de la mejor manera posible y así marcar tú año, es mágico no me lo creas HAZLO! y luego me cuentas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: