Sello mundi blog de viajes

Rituales para hacer en año nuevo para viajar.

La celebración de año nuevo viene cargado rituales que hacemos para recibir el nuevo año y poder dejar atrás ese año que paso. Comemos las doce uvas con las doce campanadas, y nos abrazamos para desear  un feliz año a quien nos acompañan. Si eres de las personas que solo piensa en viajar o simplemente quieres que tu viaje se haga realidad en este nuevo año, puedes hacer algunos rituales.

En esta publicación te doy una lista de algunas costumbres o rituales que se hacen a inicio del año para viajar. Y en su mayoría yo he hecho muchos de estos rituales y puedo asegurarte que te divertirás con ellos, pues siempre mis deseos tienen que ver con viajes. Espero que tú también puedas hacerlos.


Primero que nada para poder recibir cosas nuevas y agradables debes soltar y dejar ir así que el primero en la lista es para dejar con el año viejo aquello que fue toda una carga y agradecer a Dios por un nuevo año en el cual tendrás muchos planes en mente, progreso, viajes y éxitos.

Hacer una lista: Debes escribir en un papel lo que te ha afectado especificando sentimientos, personas y situaciones, luego leerlas pasarlo por tu cuerpo permitiéndote experimentar cualquier sentimiento que surja, ahora volver a leerlo convencido de que ya estás dispuesto a soltarlo, quemarlo y enterrar o soltar esas cenizas al viento.

Salir con la maleta: Enseguida después de que sean las doce sal a dar una vuelta por las calles de donde estas con una maleta, sea tuya o no, lo importante es dar un paseo despidiéndote de todos como si te fueras de viaje.

Barrer hacia afuera de la entrada de tu casa: Tu casa es tu hogar y si quieres salir de viaje entonces intenta este truco, ya que una de las cosas que nos dicen es que siempre cuando barras lo hagas hacia afuera. Inténtalo a ver si ese anhelado viaje se te da.

Pasar la celebración en otro lugar que el habitual: Si quieres vivir el año viajando o en otro lugar, una buena idea es que el año nuevo te sorprenda viajando o en otro lugar en el que no es habitual hacerlo.

Meterte dinero de alguna moneda extranjera en los bolsillos: Antes de las doce de la noche buscar dinero de moneda extranjera así no sea tuyo para dejarlo en tus bolsillos y de esta manera puedas recibir el nuevo año, tal vez te traerá dinero y viajes a otros países.

Elevar un globo: Un globo lleno helio y escribes tus deseos para el año que comienza, así se lo estás dando al universo y estas poniendo una intensión, déjalo elevar y que se vaya con el viento. Es importante que estés en un lugar abierto para que pueda subir y no se enrede con nada.

Espero y confió en Dios que este nuevo año puedas cumplir el viaje que deseas y este cargado de nuevos proyectos y esa nueva vida que te motive a perseverar en todo.

FELIZ AÑO 2018, EXITOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s