Regalos en noche buena para viajeros.

Es  una bonita tradición darse algún regalo en noche buena o de compartir e intercambiar,  ya que estas son actividades comunes entre familiares y amigos. Si vas a participar en un intercambio de regalos y sabes que la persona a quien tú debes regalarle es amante de los viajes o simplemente le quieres dar un presente a alguien que sabes que va a viajar, esta lista te dará una guía de todo lo que puedes obsequiar en esta fecha.

Diario de viajes: Puede darle muchos usos, pero por lo general podrá llevar cada experiencia de su aventura, puede escribir datos importantes como cuánto dinero gasto y hasta le dará un buen uso cuando este aburrido.img_5284.jpg

Bolso organizador de pasaporte: Es importante tener todo organizado y a la mano, este bolso le permitirá tener sus documentos  y pasaporte protegidos. Y de igual manera estar preparado siempre.

Batería externa: Uno de los mejores regalos si va a un viaje largo o a lugares como la playa o va acampar, le permitirá estar conectado y listo para tomar fotos con su teléfono.

Bolso o mochila: Si su amigo es una persona que le gusta acampar, será un gran regalo o tal vez necesite un bolso de mano para llevar todo lo necesario para su viaje, además otro regalo puede ser una bolsa que cubre las mochilas para protegerla.img_4587

Bascula de equipaje: Si este amigo o familiar es un viajero de verdad lo amara, andar con maletas y pasar por check in en el aeropuerto puede ser algo estresante, principalmente si la persona que viaja no sabe cuánto  pesa su equipaje, además existen muchas restricciones con la cantidad de kilos al momento de viajar, esto le servirá para ir preparado y no tener que pagar dinero extra cuando se viaje.

Brazo extensible: Este tipo de artefacto tiene muchos nombres hoy día, pero es el mejor amigo si la persona viaja solo(a) o para tomar lindas selfies, es un gran regalo para poder tomar las mejores fotos y tener una memoria de los viajes.

Guías de viaje o un libro: Un buen libro no es menos importante al momento de viajar y además de ser un acompañante favorito ya que representa una de las mejores maneras de pasar el tiempo cuando se espera en el aeropuerto, estación del tren, estación del bus, y porque no para leer en el avión, una guía también servirá porque permite que la persona que viaja se documente  más sobre el lugar que visitará.

Seguro que, estos TIpS te darán alguna idea mucho mejor  de lo que puedes regalar en esta fecha tan importante.

FELIZ NOCHE BUENA

Anuncios

5 comentarios en “Regalos en noche buena para viajeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s