Maleta de mano de mamá.


 

¿Qué llevar en tu viaje próximo en avión?

Cuando somos mamás y es nuestro primer viaje con nuestro hijo queremos llevarnos todo. Creemos que todo es necesario y queremos estar preparadas. Muchas veces ciertos artículos son innecesarios y es pesado andar con ellos.

Te diré cuáles son los artículos que no pueden faltar en tu maleta de mano si viajas con niños o bebés y así puedas tener un viaje más ligero.

Documentos.

Son indispensable los pasaportes y las actas o cartas de nacimiento de los niños actualizadas con un tiempo no mayor a seis meses. Lo puedes llevar en tu maleta o cartera como creas que es mejor para ti.

Muda de ropa.

Sabemos que si andamos con niños cualquier cosa puede pasar y pueden ensuciarse fácilmente, ten una muda de ropa para el niño y para ti por si algo de esto sucede. Una franela, un pantalón, ropa íntima, medias, un babero para que no se ensucie al comer y su mantita para dormir te pueden ser muy útil. Además, si el vuelo es largo seguro vas a querer cambiarte o cambiar de ropa al niño.

 

Artículos de aseo.

Anti-bacterias, toallas húmedas, pañales, crema, talco, crema de dientes, son algunas de las cosas que debes tener en todo viaje; recuerda comprarlos en sus presentaciones más pequeñas para que no tengas ningún problema en migración. Si no las logras encontrar, puedes obtener envases plásticos pequeños y meterlos ahí.

Leche y agua.

Si tienes un bebé y toma tetero debes llevar su leche y agua para cuando tenga hambre. Existen dispensadores pequeños para guardar cada dosis que puedas necesitar, son de gran utilidad porque así no tienes que cargar con la lata de leche. De igual manera con el agua, puedes llevarte algunos envases individuales en tu cartera o maleta de hasta 100 ml. Cuando las autoridades ven que vas con un bebé son bastante flexibles.

Entretenimiento.

Si ya no son bebés vas a tener que buscar cómo entretenerlo, como mamás conocemos a nuestros hijos y sabemos lo que les gusta; plastilina, un cuaderno para dibujar, un teléfono, su juguete o libros son algunas de las cosas que puedes usar. No olvides llevar varias opciones por si las necesitas.

Merienda.

Lleva alguna comida que le puedas dar a tu niño para que no se descontrole su horario, ya que cuando viajamos esto suele alterarse, pueden ser unas galletas o cereal favorito, alguna papilla o fruta picada si es más pequeño.

Medicamentos.

Algún remedio para la fiebre es indispensable para cualquier mamá y más si va de viaje, puede ser ibuprofeno o acetaminofén para niños en cualquier presentación, también el termómetro te puede ayudar si sientes que tu niño está caliente.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s