Destino: Malta.

Me encantan los idiomas, pero el inglés no entra en mis favoritos; a pesar de todo decidí aprenderlo a mis 22 años. A nadie le tomó por sorpresa mi decisión. Había estudiado turismo y conocido Niza años atrás para estudiar francés y, por cosas obvias el siguiente paso a dar era el de aprender inglés fuera del país. Estaba lista para un nuevo viaje, flechada ya por el encanto europeo mis opciones apuntaban a ese continente.

Había muchas elecciones llamativas de países dónde aprender, pero las más rápidas en cuanto al papeleo porque no necesitaba visa para ese momento, eran Malta e Irlanda. A pesar que siempre quise viajar a Irlanda, Malta me atrapó por ser la primera vez que escuchaba sobre ella.

Enseguida comencé a investigar y supe que Malta era uno de los destinos más económicos para vivir en Europa, un punto muy importante si eres estudiante. Es una isla pequeña, lo que más llamó mi atención fue su ubicación, queda al sur de Italia y muy cerca de África. Me pareció fácil de conocer y recorrer, me gustó la idea de vivir muy cerquita del mar, y como la playa es sinónimo de libertad, rumba y pasarla bien, enseguida me di cuenta que era el lugar ideal para mí.

Una de mis motivaciones para viajar es conocer lugares poco comunes y exuberantes, cada vez que veía fotos de sus playas en internet quedaba impresionada, no dudé en tomar la decisión, mi destino era Malta.

Cuando di la noticia a familiares y amigos todas las preguntas y comentarios iban dirigidos al lugar; preguntaban cosas como ¿Malta es un país? ¿Dónde queda ese lugar? ¿Y se habla inglés? ¡Se ve bastante pequeño! Pero ya estaba más que seguro mi viaje y enseguida compré mi boleto.

68470_489427080518_7746199_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s