Bad Reichenhall viaje sorpresa

Alemania siempre ha estado en mi lista de los lugares que he querido visitar, pero mi viaje hasta allá fue algo inesperado, no estaba en mis planes, no tenía en mente conocerlo tan pronto, pero a veces lo que menos planeas suele sorprenderte y salir mejor.

Una tarde después de mi clase de inglés en Dublín recibí la llamada de mi mamá como era de costumbre, pero su tono de voz me alertó en que tenía algo entre manos, enseguida me contó que asistiría a unas conferencias en el sur de Alemania, es decir que viajaría el mes próximo con mis dos hermanos por unos 15 días. De la emoción solo gritaba sin importarme que las personas que iban caminando me vieran como loca, me calmé y un par de minutos después le dije “¡por supuesto que nos veremos pronto!”

Ya tenía varios meses fuera de casa y no podía dejar de verlos si visitarían el continente europeo, ¡oh por dios iría a Alemania!, no dejaba de imaginarme caminando por sus calles y mercados, comiendo sus comidas y probando sus cervezas. Sin esperar mucho, esa misma noche compré mi boleto y planifiqué todo. Tenía pensando viajar a España a principios del mes de diciembre pero con mi viaje sorpresa debía posponerlo unos días más.

Al comenzar mis vacaciones viajé a Munich en avión desde Dublín por unos 65 euros, allí compré un ticket de tren hasta la alta Baviera, me encontraría con mi familia en Bad Reichenhall  una ciudad al sur de Alemania, muy cerca de la frontera con Austria. Fue un recorrido de unas 2 horas por unos 30 euros más, aunque me costaba menos el boleto hasta Frankfurt, viajar a Munich en avión me ahorraba unas 4 horas de viaje.

Al fin en Bad Reichenhall, aún no sabía cómo se pronunciaba dicho nombre, pero tomé un taxi y con mi mano señale la dirección, nunca había visto tanta nieve junta, mi mamá y mis hermanos me estaban esperando en una casa que habían alquilado desde Venezuela con la ayuda de los organizadores del evento. Finalmente me encontré con ellos y juntos comenzaríamos a explorar una pequeña parte de Alemania.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s